Torres de alta tensión



Perdiéndose en el ocaso.


Ruta Nacional 22, Arroyito, Neuquén.

10 comentarios:

Luis Gomez dijo...

Hermosa toma Diego.

laura dijo...

cuando era chica, amaba estas torres porque me hacían acordar a los robots de robotech.
cada día más avispado estás, felicitaciones cureta!

Felisa y Ernesto dijo...

Preciosa foto, se pierde en el infinito, ...,
también cuando era niña me pasaba lo que a Alicia, me recordaban a robots gigantes...
Enhorabuena por la magnífica foto, y un abrazo desde España.
Felisa

Unai, Eibar dijo...

Magnífica fotografía, me encanto, mis felicitaciones.

Por cierto, me gustaría que nos afiliásemos.
Un saludo, Unai.

alfonso dijo...


Perdiéndose, y esperando un nuevo día que habrá de llegar.

Saludos

CR & LMA

Unai, Eibar dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, me alegra de que te guste, te invito a que visites la segunda entrada que acabo de publicar.

Afiliarse es poner cada uno en su web el enlace del blog amigo.
Un saludo, Unai.

Ventana Infinita dijo...

wow fantastica toma! tiene toques minimalistas y ese ocaso es maravillosa!

Elena dijo...

Es magnífica, con una perspectiva extraordinaria. Esos tendidos electricos hasta le dan belleza a la foto. Un abrazo fuerte amigo!

jelly beans dijo...

very nice view!

greetings from barcelona.
www.kamjey.com

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Fantastica photo ...