Precaución: hombre maceta deambulando



Cipolletti, Río Negro.

7 comentarios:

Luis Gomez dijo...

Excelente captura!

Teuvo Vehkalahti dijo...

Very nice picture anyway, and your blog is very nice to read and watch. I like very much your blog. Come take a look Teuvo images www.ttvehkalahti.blogspot.com blog and tell all your friends why you should visit Teuvo Photos blog, because that may be your country's flag to rise higher in my blog. A very good continuation of the autumn to you. Teuvo Vehkalahti Suomi Finland

Elena dijo...

Hola Diego!! Qué bien saber de ti y que te encuentras bien. También yo he andado algo dispersa, jejeje estos últimos meses, aunque no se note por la cantidad de entradas verdad? Ya me conoces y me puede lo de las fotos!!!
Tu entrada como siempre con tu ingenio que te caracteriza. Oye, es una manipulación o existe esa seãnilización??? jejeje.Un abrazo fuerte!

Diego Díaz dijo...

Hola Elena!
Las señales fueron manipuladas por...Dumbo.
Al menos es el que firma en cada cartel, no creo que sea precisamente el Dumbo original. Saludos

Unai, Eibar dijo...

Preciosas fotografías Diego, me han llamado mucho la atención la verdad, soy de los que se suele fijar mucho en las señales.

Un saludo, Unai.

Anónimo dijo...

your photos are really good, I liked your style and your excellent work !
I'm a follower with pleasure :)

Bye Mahon
redcat-albumart-som.blogspot.com

Felisa y Ernesto dijo...

:), gracias por la sonrisa,... un hombre maceta..., las ideas ya son tantas que florecen y se hacen visibles...
Beso
Felisa