Vuelco


7 comentarios:

laura dijo...

cada día mejor!
felicitaciones, mi querido!

Luis Gomez dijo...

Excelente!

alfonso dijo...


· Buen trabajo... bien resuelto.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Elena dijo...

Hola Diego!
Hace tiempo que no pasaba por tu blog y veo que has cambiado el formato y que tus fotos han ganado en calidad. Aunque los mensajes que quieres trnsmitir en ellas siguen siendo de la misa calidad y siempre tan interesantes.
Espero que todo te vaya bien,un abrazo fuerte!

A. Rivera dijo...

Gracias amigo por tu visita querido amigo Neuquino !!!!!
Me llena de emoción ya que he sido habitante de esa hermosa provincia por un largo tiempo y tengo grandes e importantes amigos allí.
Un gran saludo, muy bueno tu blog y me quedo para seguirte...

Abrazo.-

Ignacio Santana dijo...

Muy buena, Diego!!!...me parece genial dejarla del revés y generar ese efecto de vértigo que podrían haber sentido los ocupantes del vehículo.

Buen trabajo. Un abrazo!!! ;)

Rezervesana dijo...

I am constantly amazed at how beautiful the world is through your pictures!!