Cómo miras la vida?


De forma perpendicular o paralela?
Posted by Picasa

3 comentarios:

Ernesto y Felisa dijo...

Hola, escribo desde Santiago de Compostela, en España, encontré tu blog por un comentario que has dejado en Elisa Gulminelli, pasé por aquí, y me gusta todo esto que atisbo..., Ernesto ha vivido en Buenos Aires hasta los 28 años, y parece que tú me ofreces una mirada distinta y particular (la tuya,claro) de Argentina.
Volveremos por aquí a ver más pausadamente todas estas momentos que has fotografíado.
Un saludo afectuoso.
Felisa

Diego Díaz dijo...

gracias Felisa por tu visita!

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...