Triste final


Haz click en comentarios para saber el final...

6 comentarios:

Diego Díaz dijo...

Los perros parecen que adoptan una posición suicida, pero en realidad están al sol porque es pleno invierno en ARG. El tren que parece que se viene a la carrera, en realidad está detenido. Como país de tercer mundo las barreras no funcionaban, y el tren estuvo cerca de 15 minutos parado a la espera de un operario para bajar las mismas. Esto me dió tiempo para sacar muchos fotos. Se ve que el perro negro se ofuscó, ya que ni bien el tren se puso en marcha, se levantó e intentó morderme. Un abrazo para todos.

Ignacio Santana dijo...

Buena toma y buen procesado Diego...la imagen es bastante escalofriante, me alegra saber que no ocurrió nada, je,jeee!!!

Un abrazo!!! ;)

Ignacio Santana dijo...

Ah, se me olvidaba...sobre qué cámara uso, te contesto aquí para que no empiecen en mi blog a preguntarme sobre cámaras, técnicas y demás...soy de los que piensan que la cámara no es lo más importante. En este último viaje he utilizado una Nikon D90 con un objetivo Tamron 15-270, es la que suelo utilizar con mayor frecuencia, es cómoda, relativamente ligera y me gustan los resultados que hasta ahora me ha dado.

Espero que te sirva la información, aunque esta cámara está muy bien, ahora existen modelos mucho más avanzados...pero ya sabes: lo que te funciona no se cambia, ja,ja,jaaa!!!

Un abrazo!!! ;)

Ignacio Santana dijo...

Perdón, otra vez, el objetivo es 18-270...;)

Elena dijo...

Vaya foto!! No sólo es una toma muy buena, también se pone la piel de gallina!! Me alegro que no le pasara nada al perro y ese intento de morderte seguro que más de una persona lo ha maltratado y no se fia de nadie, pobre!! Y tu ten cuidadin, es que esto de sacar fotos conlleva algunas veces su riesgo, jejeje...
Un abrazo fuerte!!

Liliana dijo...

Hola!
El perro es Falucho (el de color claro) y la perra se llama Luna. Viven en la Estación del tren.